Multideskargas

Todas las Pelis que Necesitás, en un Solo Lugar.

Información del Blog

Aquí en Multideskargas podrás encontrar las mejores películas en DVD Full en Estreno 2011, como así también los mejores clásicos que se iran posteando a pedido.
También se añadirán poco a poco Series y Anime en DVD Full a pedido de muchos usuarios.
Espero que les guste el blog y encuentren lo que necesiten. Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo desde aquí:
Saludos cordiales.

Atte: Smallville78


Información Legal del Sitio

1. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer con el contenido de nuestro Blog.

2. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores, si realizas un uso ilícito de la información contenida en http://multideskargas.blogspot.com/ . Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

3. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

4. http://multideskargas.blogspot.com/ es un Blog de Acceso Libre, es decir, no cobra ningun tipo de membresías para pertenecer al sitio, ninguna de las personas que administra la página, recibe dinero por hacerlo.

5. En ningún caso esta página apoya la piratería, al contrario estamos en contra de ella.

6. Si pretendes utilizar este Blog y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, todo mal acto será tu responsabilidad,  deslingandose así los webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.

7. Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, solo tú, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes entrar, no entres.

8. http://multideskargas.blogspot.com/ solo contiene información de tipo texto, en ningún momento almacena información de carácter ilegal, solo proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestras bases de datos solo contienen texto en formato plano.

9. Todos los archivos están Subidos a servidores ajenos al Blog. Nosotros no alojamos ningún archivo en nuestro servidor.

10. http://multideskargas.blogspot.com/ contiene enlaces a páginas de terceros. No nos responsabilizamos por la privacidad, contenido irregular o ilegal que estas contengan. En estos casos, contacten al responsable de la página web enlazada a este Blog.

Visitantes en Linea

Series en DVD Full

Anime en DVD Full